lunes, 30 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

hola forofos del trofeo diputacion y del racing vuelve una temporada mas nuestro trofeo y como no la dipu dando muestras de su "buen" hacer jaja, deprisa y corriendo con muchos problemas y con equipos fuera hasta el ultimo momento como no sino es por la paciencia y las ganas de jugar de la gente que seria de este trofeo con la panda de elementos (por no decir otra cosa) lo organiza.

weno despues de la breve introduccion os pongo los resultador del fin de semana que es a lo que veniamos.
JORNADA 1:

Huerta de Abajo 1 - Salas 3
Canicosa 1 - Moncalvillo 1
Palacios 1 - Vilviestre 2
Hacinas - Regumiel
Hontoria 3 - Monasterio 0

por ultimo pedir a alguien de los que fueron a ver el partido del racing si hacen el favor de mandarme una pequeña cronica para colgarla por aki estaria muy bien.

un saludo y CCMRC

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA

hola despues de que el fin de semana pasado no se pudiese concretar un partido y tener que quedarnos sin jugar este sábado vuelve a haber partido.
Se nos cita en el campo de hacinas a las 4 de la tarde para jugar un amistoso contra covarrubias. Un partido bastante atractivo ya que es un equipo que suele llegar lejos en la competición.
Como siempre para la gente del racing se le pide confirme asistencia bien llamando a juanfri ramos, dejando un mensaje en el foro o mandando un mail.
weno un saludo y espero que este fin de empecemos a engrasar la maquinaria que el tiempo se nos hecha encima.
un saludo y CCMRC