miércoles, 27 de octubre de 2010

PALACIOS - RACING SALAS

Hola de nuevo racinguistas siento mucho el no poder actualizar con tanta frecuencia y prontitud como deberia pero estoy un poco liado.
El desplazamiento a palacios se saldo con una nueva victoria por parte del equipo de salas en el que fueron de nuevo las nuevas incorporaciones los protagonistas de la victoria de nuestro equipo por un resultado final de 4-0. siento no poder da una cronica completa ya que no pude asistir al partido.

un saludo y hasta luego gracias, CCMRC

domingo, 17 de octubre de 2010

NUEVA PORTADA DE MARCA RACING

AMISTOSO RACING SALAS -CALERUEGA

Cronica creada por nuestro presi salva.

Caleruega 2 - Racing 4
Partido con 2 partes bien distintas. Si bien el Racing comenzó muy bien y centrado hasta el minuto 15, donde pudimos haber metido alguna de las tres ocasiones generadas, fue Caleleruega, quien desde atrás sacaba el balón jugado, dominaba el juego, y en una de las pocas ocasiones que tenía nos colaba el 1-0 antes del descanso; Nada más comenzar el 2º tiempo volvió a la carga con un tiro al poste que, de haber entrado seguramente hubiera dejado el partido sentenciado. Pero no fue así, Jamfri cambió de posición a Duche, que jugó en el centro del campo, revolucionando, a mi modo de ver, el el devenir del partido; presionando ahora a su sólida defensa y no dejándoles sacar el balón. Dos goles de Duche y uno de Rodrigo ("Chucha") nos ponían con 1-3 y dominio claro. Todavía el Racing dispuso de alguna ocasión más, pero sólo Chucha aprovechaba en el áerea pequeña un rechace a tiro de Milen, para poner el 1-4. Maquillaba Caleruga el resultado, en una relajación en defensa del Racing. 2-4 resultado final.

Un saludo a todos los racinguistas y CCMRC

lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVO AMISTOSO DEL RACING SALAS

Hola de nuevo racinguistas, este fin de semana concretamente el sábado el racing volvió a disputar un amistoso con un rival de categoría dentro del trofeo diputación, nuestro racing se enfrento al equipo de ubierna, en un partido según me han contando ya que yo no pude ir, que termino con un resultado de 1-0 para los locales pero que si el racing llega a tener la suerte de cara a gol bien podría haber acabado de manera muy distinta. Con la presencia de casi todos los jóvenes de la plantilla el racing se desplazo hasta ubierna con 13 jugadores debido a las bajas de los "abueletes" pero presentando un equipo de garantías para enfrentarse al equipo local. Por otra parte destacar el gran estad del terreno de juego ya que según me han dicho parecía una alfombra vamos un campo donde da gusto jugar al fútbol.

Además del partido también se dio lugar la primera cenota de la temporada teniendo esta lugar en casa de uno de nuestros patrocinadores el BAR CAFE MIBAR pudiendo disfrutar todos los jugadores de una buena cena y un mejor ambiente. muchas gracias a Ángel y a ver si esto de las cenas se va convirtiendo en costumbre esta temporada porque da gusto ver al racinguismo junto y de buen rollo.

Un saludo y CCMRC.

Por ultimo decir que este finde habrá otro nuevo compromiso amistoso se confirmara en cuanto tengamos noticia del rival y el día, y que si alguien de los que fuisteis al partido se puede currar una pequeña crónica un poco mas detallada en cuanto al partido estaría muy bien.