martes, 15 de febrero de 2011

Empate a nada


RSS_SILOS
Empate a nada

Sábado, 12 de Febrero de 2011 19:58

Empate a 0 en el la visita a Silos del lider. Silos empezaria formando con Keko en la porteria, Rubén Sancho y Marcos en los laterales, Nef y Rubén en el centro de la defensa, con Alex y Vicen por delante y Javi y Jorge en las bandas, la punta de ataque estaria formada por Alvar y Turzo.
Hacía un buen día para la práctica del fútbol, pero no se vio un gran encuentro, quizá al respeto que ambos equipos se tenían desde antes de empezar el partido, hizo que no se viera demasiado futbol en la fuente del canto.
La tarde, al igual que pasó en el partido de ida, dejaría poquísimas ocasiones para ninguno de los dos equipos, la única clara fue para el Racing Salas, con un remate de rafi en una falta, que se pasearia por la linea sin encontrar atacante que la empujase. La mala suerte se cebo con Silos que perdió en forma de lesiones, a los 15 minutos a Marcos en una jugada fortuita, y no pudo continuar el partido y su lugar lo ocuparia David, y unos minutos más tarde se lesionaria el pichichi de Silos, Alvar, Revi ocuparia su lugar esperamos la pronta recuperación ambos.
La segunda mitad iba a seguir con la misma tonica, juego muy trabado y sin llegadas por ninguno de los dos equipos, entrarian Pocho por Turzo, y más tarde la única buena noticia del partido con el debut en liga de Ricar que parece recuperado de su lesión, y ocuparia el puesto de Jorge. En los minutos finales nuevo susto para Silos con la lesión de Keko, aunque finalmente pudo terminar el partido.

¡Aupa Silos!