lunes, 2 de abril de 2012

EL RACING SE CLASIFICA PARA 16AVOS

EL RACING SALAS SE IMPONE POR 5-1 PARA PASAR DE RONDA

 El resto de resultados asi como los clasificados se pueden consultar en la pagina del clubdeportivosilos  RESULTADOS Y CLASIFICADOS 
Tambien podemos ver los emparejamientos de la siguiente ronda 
EMPAREJAMIENTOS 16AVOS 

Hola de nuevo racinguistas, el racing salas se volvió a imponer en la jornada de ayer al equipo de Cilleruelo de Abajo para pasar de ronda en el trofeo diputación.
En una agradable tarde en el municipal de San Isidro el equipo se preparaba para certificar su pase a la siguiente ronda, el mister volvió a disponer de un 4-2-3-1 para afrontar el partido, en la portería Carletes, Martinez y Javi Lalanne en los laterales y como centrales Juande y Duche; el medio centro seria para Picha y Edu, con Sensi, Chucha y Hector, jugando con Milen como único punta.
El partido empezó como se preveia con un dominio absoluto del equipo local, hasta que después de fallar algunas ocasiones un defensa visitante coloco el balón en su propia porteria, inaugurando de esta manera el marcador, el partido iba a seguir en la misma dirección con un dominio absoluto del Racing en el que las ocasiones falladas se acumulaban a pesar de la gran movilidad de nuestros delanteros en especial milen que les volvió locos toda la primera parte , el segundo lo marcaría Chucha desde lejos con un disparo que pillo desprevenido al portero visitante. Se seguirían repitiendo las ocasiones, un gol de Milen que tras un buen pase de Picha que recibe Milen regatea al portero y marca a puerta vacia, y por ultimo antes del descanso tras un buen centro de Milen, Chucha anota desde la misma linea de gol. De esta forma se llego al descanso con un marcador claro de 4 goles a cero algo que dejaba la eliminatoria casi resuelta para los de salas.
Debido a lo abultado del resultado al descanso la segunda parte casi no tuvo historia ya que los locales parecían conformarse con el resultado y los visitantes no lograban inquietar apenas a los defensas. De todas formas ellos lograban marcar el tanto de la honra en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron. Nuestro equipo a pesar del gol encajado seguía llevando las riendas del partido gracias al buen estado de forma de nuestro centro campista Hector y a la gran labor de los extremos. Antes de acabar el partido todavía nos aguardaba una sorpresa, ya que Picha después de haberse pasado el partido marrando ocasiones clarisimas engancho un potente disparo desde 25 metros alojando el balón en la mismísima escuadra. golazo que no dudo en dedicar a su pequeña que veía el partido desde la grada.
 En definitiva aburrido partido el que vimos en la tarde de ayer ya que ellos entregaron la eliminatoria y los locales solo tuvieron que jugar una parte para dejar la eliminatoria resuelta, ahora solo queda esperar el sorteo y conocer el rival al que nos enfrentaremos en dieciseisavos.
FICHA DEL PARTIDO
Unos 30 espectadores al inicio del partido, bonita tarde con alguna precipitación, casi todos los espectadores de salas, al final del partido casi no quedaba la mitad debido a lo aburrido del partido.

RACING SALAS 5 - CILLERUELO DE ABAJO 1

Carletes 2 (Sin trrabajo)
Martinez 2 
Duche 1
Juande 2 - Fernan2
Javi Lalanne 2 - Mague 1
Edu 2 - German 1
Picha 2 ( le salvo el golazo final) 
Sensi 3
Hector 3 - Juhan 2
Chucha 2 - Juan Carlos 2
Milen 2

No jugo Javier "el águila de costana" por decisión técnica.


Goles: Chucha (2), Milen y Picha
El crack: Hector. Volvió a manejar el partido de manera brillante
Vaya dia: Picha, fallo varias ocasiones que no suele fallar.
El dandy: Picha después de fallar goles claros, nos deleito con un golazo espectacular.
El duro: -----. Partido muy limpio y sin tarjetas.