domingo, 28 de octubre de 2012

REGUMIEL 4 - RACING SALAS 2

DURA DERROTA LA SUFRIDA POR EL RACING SALAS ESTE FIN DE SEMANA


Este sábado el Racing se desplazaba hasta el campo de Regumiel para enfrentarse a ellos en el tercer partido de la liga 2012-2013. Lo que nadie esperaba es llevarse de allí tan mal sabor de boca después de hacer un buen partido. La alineación que dispuso el mister era la siguiente: Javi en la portería, defensa formada por Duche y Narciso como centrales y Javi Lalanne y Fernan en los laterales; Juande de mediocentro, David y Hector, con Pablo y Juancar por las bandas mientras que a la delantera volvía el killer Roldan.

El partido empezó bien para los de salas que llevaban el peso del encuentro dominando en el medio campo y disponían de alguna ocasión, pero hay es cuando empiezan el cumulo de despropósitos del equipo, en un balón largo salida de javi que no logra despejar y supone el primer gol local, sin que hasta el momento hubieran creado peligro alguno. No pasa nada todos fallamos pero poco después y sin haber digerido el gol. la mala suerte se vuelve a cebar con el equipo cuando en un corner un balón rebota en la pierna de fernan y el sin querer se mete un gol en propia puerta. Bueno 2-0 y todavía no había acabado la primera parte cuando en otra mala salida, se le escapa el balón a Javi y ponen el 3-0 en el marcador sin apenas habernos creado peligro alguno. Pero el equipo de salas no bajo los brazos y siguió haciendo su juego y los locales con tres cero en el marcador se limitaron a defender y salir a la contra. Poco antes del descanso y tras haber tenido varias oportunidades es Roldan quien logra poner un gol en nuestro marcador y hasta aquí la primera parte. En el descanso unas palabras de animo del mister y el equipo volvía con ánimos para lograr la remontada, el resultado no se hizo esperar ya que Roldan nada mas empezar la segunda parte tuvo dos ocasiones clarisimas que no supo o pudo convertir en gol, mientras ello seguían con su táctica de intentar aprovechar las contras, teniendo Javi que sacar un par de balones. El racing no bajaba los brazos y fue cuando le hacen un par de penalties a Roldan que el arbitro no vio o no quiso ver, algo que de transformarlos en gol hubiera sido una buena inyección de moral para ir a por el empate.En esto que Hanfry intento revolucionar o dar otro aire al equipo por medio de los cambios German entro por Juancar y Mague por Juande. En esto llego el cuarto gol de los locales, el cual vino de un fuerte disparo desde fuera del área muy bien colocado ante el que anda pudo hacer nuestro portero. A pesar del marcador el equipo de salas no bajo los brazos y siguió intentando logar acortar distancias. En una de estas jugadas es cuando Roldan logra el definitivo 4-2 en el marcador con un bonito gol de vaselina.
En definitiva mal resultado y muy mala suerte en un partido en el que el racing mereció mucho mas.
Un saludo a todos y CCMRC.

martes, 23 de octubre de 2012

Racing Salas 2 - Palacios CF 1

Escrito por  Rubén A.
Segundo partido de la presente temporada del trofeo diputación de Burgos, en la que el Palacios CF se disputaba los tercios contra un equipo muy serio y puntero de su grupo en temporadas pasadas que con la recién estrenada nueva división denominada A, nos volvíamos a enfrentar tras varios años sin vernos las caras.
El once titular racinguista estaría formado por Javi en la portería, con Yujan, Narciso, Duche y Fernan en la línea defensiva, Luis más adelantado junto con David y Picha en la medular, acompañados en las bandas por Héctor y Pablo y en la línea de ataque estaría Jorge.
(En la segunda parte también jugaron: Rafi, Martínez, Juan Carlos, Mague y Germán)
En la alineación del Palacios destacar a Sergio que tuvo que enfundarse los guantes para suplir al lesionado Pikues.
El Palacios salió muy activo desde el principio, dominando el medio del campo teniendo unos minutos iniciales muy prometedores que cerca estuvieron de llevarse recompensa cuando en apenas  4 minutos Adrián tuvo en sus botas dos buenas ocasiones para marcar. El Palacios seguía presionando y acercándose al área del Racing pero la puntería no hacia acto de presencia en nuestros disparos. Llegando al 35, el Racing parecía que empezaba a entrar en el partido creando varias jugadas precisas y con ocasiones claras de gol, que sin embargo se negaba a entrar hasta que en el 41 Víctor en el intento de desviar el balón e impedir que el delantero del Racing recibiera un centre desde la izquierda, peina el balón elevándose por encima del portero y entrando casi por la escuadra derecha, un golazo pero en la portería errónea. Quedaban algunos minutos para acabar y el Palacios dio buen uso de ellos, llegando al 45 casi Gonza roba el balón en el medio del campo, deja atrás a un jugador del Racing y manda un buen balón a Ángel que controla y lo lleva hasta el lateral del área, dejándolo  en un pase atrás a la llegada de Adrián que llegando en extremis golpea al balón que sale mordido y entra ajustado al palo, las tablas se volvían a poner en el marcador y todos a recuperar fuerzas en el descanso.
Tras finalizar el descanso, el balón volvió a rodar y los cambios empezaron a saltar al terreno de juego. Iván tuvo una buena oportunidad en el minuto 6 pero el balón salió desviado por encima de la portería. El Racing parecía empezar a tomar la voz cantante del partido dominando el balón, los laterales tiraban desmarques continuamente en su intento de abrir el campo teniendo así varias ocasiones que afortunadamente para nosotros o salían desviadas o Sergio conseguía despejarlas. Tras estar rondado mucho nuestra portería, el Racing consiguió marcar en el 23, una buena jugada por la banda izquierda que consigue sacar un centre y remata un jugador del Salas que entraba desde atrás.

El Palacios tuvo varias ocasiones en libres directos y algún córner que no llego a materializarse, en los últimos minutos se intentó apretar al salas todo lo que se pudo en su área pero el esfuerzo que acarrea jugar en un campo tan grande para lo acostumbrado a nuestras piernas nos hizo mella y no se pudo conseguir el empate.
Buena primera parte del Palacios en la que mando en la mayor parte y una segunda parte que el Racing supo controlar y apretar cuando debía.
La próxima jornada el Racing visita Regumiel el sábado día 27 de octubre a las 4 de la tarde (diputación cambia sus horarios esta misma semana).
¡¡¡CCMRC!!!