lunes, 20 de octubre de 2014

MAL INICIO EN NUESTRO NUEVO ESTRENO

Barbadillo Spartak 5 - Racing Salas 1.

Preciosa tarde para inaugurar la temporada, dos plantillas muy nutridas y un árbitro de solvencia y experiencia garantizada.
Comenzó Bllo. apretando de lo lindo y en apenas 10 minutos ya habían sacado 6 corners. El Racing, con un equipo renovado, no sabía ni a qué jugaba y con aguantar los envites rivales tenía más que suficiente.
Al cuarto de hora, una serie de remates y rechaces en el área racinguista terminó con el balón traspasando la línea de meta, pero un defensa despejó el balón y el árbitro no pitó gol (aunque estaba bien colocado, es difícil apreciarlo en estos campos nuestros, con cesped y líneas tan irregulares).
Pese a todo, a los 20 minutos en una aproximación de Salas, tras varios remates en el área, Dieguito consiguió adelantar a los Racinguistas con disparo raso desde la derecha (0-1).
Y cinco minutos después Pablito estuvo a punto de meter el segundo con dos remates dentro del área, el primero rechazado por el portero y el segundo a las nubes.
Seguidito Chufi clavó el empate de gol olímpico (1-1). Y pocos minutos después, en una jugada de ataque racinguista, a balón parado, el portero alambrado Toro blocó el balón, sacó deprisa a Milen que en una galopada de 40 metros fue desde su campo hasta el área racinguista sin que nadie pudiera darle alcance, pase de la muerte, creo que a Chufi, para que marcara a placer (2-1).
Comenzó la segunda parte con la misma tónica, pocas llegadas racinguistas y en una serie de fallos de la derecha de la defensa visitante, Chufi cae dentro del área en claro penalti. No recuerdo quién lanzó, paró Carletes, pero el rechace fue rematado a gol por la delantera de Barbadillo (3-1).
El Racing tuvo dos o tres ocasiones, una muy clara de Velázquez, que remató con la izquierda junto al poste y alguna más, pero sin lograr marcar.
Barbadillo aprovechó su calidad y la ventaja para jugar cómodamente, llegando los dos últimos goles en los últimos minutos, uno creo que de Serguey en un buen pase por la derecha y el otro no lo vi.
Buen número de público, arbitraje bastante correcto, sin complicarse la vida y partido muy limpio.
Victoria más que justa del equipo de Barbadillo, que hizo un buen partido y sólo puede ponérsele el pero de si se empleara más en jugar en lugar de protestar absolutamente todo sin mucho fundamento (algún racinguista también lo hizo, todo hay que decirlo), podría quedar primero de grupo siempre y cuando Regumiel no haya conformado un equipo consistente. Es bastante cansino en general para el espectador y para los jugadores no parar de escuchar protestas continuadas sin ningún sentido.
Hasta la próxima, ¡y suerte a todos!!!


s.duke (futboleta)

jueves, 16 de octubre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA 2014-2015

Tras los problemas en el concurso de arbitraje y las bajas de dos equipos (en nuestro grupo La Revilla), por fin este fin de semana disputaremos la primera jornada de esta nueva temporada, en la que nuestro Racing estrena por primera vez la Categoría B del Trofeo. Después de unos meses intensos en los que la continuidad del equipo en el Trofeo de Diputación corría serio peligro (más de la mitad de la plantilla de la temporada pasada se nos "jubilaba" y la unión con el Spartak de La Revilla quedaba en "agua de borrajas") a mediados de septiembre pudimos conformar, un año más, el Racing Salas con todos los efectivos que nos permite la organización. A ella vuelven "viejos" conocidos como Narciso, Garri o Julito, que con los nuevos veteranos y jóvenes conformarán la plantilla para esta nueva temporada 2014-2015. Mezcla de juventud y veteranía. Más de la mitad del equipo son nuevos pero estamos seguros de que habrá una total unión entre todos (jugadores, míster, junta directiva, simpatizantes, etc). Agradecer, una vez más, a todos los que durante estos últimos años habéis estado con nosotros y sabed que aquí seguiremos para lo que queráis y necesitéis (Moro, Picha, Tardelli, Héctor, Fernan, Rol, Pechín, Yujan, etc.). Y a los nuevos os damos la bienvenida y esperamos que estéis a gusto en el grupo.
Como reza el cartel que, anuncia el primer partido de la temporada, este sábado nos desplazamos a Barbadillo para medirnos a las 5 de la tarde en el campo de La Pisa a Barbadillo del Mercado (prácticamente el extinto Spartak de La Revilla con 5 o 6 jugadores de Barbadillo). Os esperamos a todos para que empecemos bien esta nueva temporada en la que también nos acompañarán en el Grupo M viejos conocidos como Moncavillo, Monasterio, Palacios o Regumiel.
Nos vemos en el césped.
¡¡¡CCMRC!!!