jueves, 31 de diciembre de 2015

PARTIDO: RACING SALAS - VETERANOS RACING SALAS

Instantánea de antes del partido con los jugadores actuales y los míticos del Racing.
Fila de abajo: Duche, Rafi, Óscar, Miguel, Edu, Iván, César Pérez, Llao Óscar, Sensi,
Pechín I, Maradona, Martínez, Moro, Álvaro, Carmelín.
Fila de arriba: Quique, Jorge, Pechín II, Gabi, Christian, Garri, Silver, Ra, Lenda, Julio, Pablo, Mague, David, Narciso, Javi, Fernan, Chus, José Luis y Roque.
Empezaremos el año 2016, este sábado día 2 de enero, con un partido amistoso entre el equipo actual del Racing Salas "contra" el Racing Salas Veteranos. Un partido especial sin duda, lleno de reencuentros, sensaciones positivas (al menos en el plano emocional; esperemos que nadie se nos "cruja vivo" y se lesione) y, seguro que, con un aroma y buen rollo entre todos los que subamos pasado mañana al Municipal de San Isidro.

Subirán "veteranos" que han formado parte en estos 25 años de vida y, que ya nos están en activo, aunque lógicamente muchos están en un momento de forma bastante más aceptable de lo que estamos algunos de los que formamos la plantilla actual. Así que, seguro que en muchos momentos del partido, al público que suba a acompañarnos en esta fiesta, le costará discernir quién es quién...

P.D.: Seguro que hay unos cuantos jugadores que todavía no se han enterado de este amistoso (en estos 25 años han pasado más de un centenar de jugadores), bien porque no tenemos sus teléfonos, bien porque no están en las redes sociales. Así que, si veis algún cartel como este por el pueblo, no os extrañéis y animaos este sábado y subid al Municipal con unas botas de tacos, medias y pantalón corto.