jueves, 27 de octubre de 2016

JORNADA DE DESCANSO ESTE PUENTE PARA EL RACING SALAS

Nuestro Grupo B-G este fin de semana no tendrá competición al haber menos equipos que en otros grupos. Esperemos que, el parón, nos sirva para "refrescarnos" las ideas y los cuerpos serranos de la plantilla y, revertir la dinámica de malos resultados en la que nos hemos metido.
¡¡¡CCMRC!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA PARA EL RACING SALAS

Así ha quedado confeccionado nuestro grupo para la temporada 2016-2017, una vez que Diputación ha procedido a dar de baja a los equipos de Huerta de Rey, Quintanar de la Sierra y Villasilos. Aprovechamos, también, para dar la bienvenida a los nuevos compañeros que formarán parte de la plantilla racinguista en esta nueva edición.

XXXVIII Trofeo de Fútbol Diputación de Burgos
















Este domingo, día 9 de octubre, entre la V Marcha de montaña Demandasaurus y la II Trail por etapas Tierra de Dinosaurios, el Racing Salas recibirá en el Municipal de San Isidro, a las 5 de la tarde, a Puentedura. Esperamos empezar con buen pie.

Algunos miembros racinguistas participarán en esta prueba, ya consolidada que, dará comienzo el sábado 8 de octubre acabando el domingo 9. Otros, colaborarán, un año más con la organización. ¡Mucha suerte a todos!
¡¡¡CCMRC!!!