lunes, 17 de octubre de 2011

VICTORIA AJUSTADA

Tras las últimas indicaciones dadas por Héctor y Moro y, después de haber realizado el once titular el calentamiento dirigido por Roldán, daba comienzo la temporada 2011-2012 para el Racing Salas en la Fuente el Canto. A priori no iba a ser un partido nada cómodo para nuestro equipo (la pasada temporada empatamos a 0), y más al comprobar que, el terreno de juego no presentaba las condiones más óptimas para la práctica deportiva. El Racing Salas formaría con Javi I. en la puerta, Mague, Duche, Juan y Martínez en la línea defensiva, Picha y Luis en el medular, acompañados en las bandas por Germán y Juan Carlos, quedando para Roldán (debutante tras casi 18 años de hacerlo por primera vez en el Racing Salas) y Milen la punta de ataque.


Las condiciones del campo hicieron que no se viera un partido lucido y las ocasiones para ambas formaciones fueron más bien escasas. La primera más clara fue una internada de Milen por banda derecha que, agota la línea de puerta para dar el pase de la muerte a Roldán y éste con poca fortuna dentro del área pequeña no acierta a empujar el cuero hasta la portería. La segunda más clara fue en un contrataque que el Racing lanzó desde un corner a favor de Silos que Milen subió la pelota por el lado derecho, esperando la subida de Roldán y Duche que, al intentar regatear a su par, para dar el pase de la muerte, éste es derribado, desentendiéndose totalmente el árbitro que no tendría la tarde ni muchísimo menos.


El gol Racinguista llegaría pasado el ecuador de la primera parte cuando Roldán recibe unos metros pasado el medio campo, se gira con rapidez y da un fabuloso pase a Milén, que momentos antes había buscado hábilmente el desmarque. Con sangre fría bate de tiro cruzado al portero de Silos.


La segunda parte llegaría con el 0-1 que reflejaba el marcador y el entrenador del sábado Moro, daría entrada a Ortega que sustituiría al incombustible Mague y, Héctor que entraría por el tocado Luis. El partido seguía sin tener un claro dominador aunque en este segundo período había un mayor control racinguista en medio campo. Juan Carlos daría paso a Pechín I y minutos más tarde Germán haría lo propio con su hermano Edu.


Mientras Roldán y Milen eran castigados, una vez más otra, con fueras de juego por el colegiado, no pudiendo llevar a buen puerto ninguna jugada de ataque. En la otra área, la línea defensiva se tenía que multiplicar para despejar cualquier peligro, en especial Juan (que estuvo enorme), Duche y Marti porque el árbitro no seguía con el mismo criterio los fueras de juego en una área y en la otra.
A falta de 15 minutos entraría al campo Narciso por Martínez y, a falta de uno, haría lo propio Rafi por el desconocido Picha en la tarde del sábado.


Pobre juego desplegado en la tarde del sábado por el Racing Salas y un muy buen resultado obtenido viendo cómo se desarrolló el partido.

Este domingo el Racing debutará en San Isidro contra Barbadillo, equipo que se ha reforzado en todas sus líneas, esperando dar una mejor imagen a sus aficionados y ofrecer una mayor consistencia en su juego y un mayor espectáculo.

Muchas gracias a tod@s que os desplazasteis hasta Silos para apoyar al equipo.

¡CORCHO COPÓN, MI RACING CAMPEÓN!

3 comentarios:

osquitar85 dijo...

Buena cronica duche aunque coincido en lo de javi, que leyendo esta cronica y la de silos parecen partidos muy distintos, pero esta claro que cada uno se queda mas con sus jugadas. Una mezcla de las dos puede dar una buena imagen de lo que fue el partido.
A ver si este fin de semana desplegamos nuestro juego en el municipal y empezamos a demostrar el potencial de este equipo.
un saludo y CCMRC

Anónimo dijo...

Que pasa con la cronica duche??

duche dijo...

Está muy bien que uno tenga que hacer todo y, estar en todos los frentes pero, estaría mucho mejor que las tareas se repartieran, créeme. Una crónica la puede hacer cualquiera y tienen que tener carácter rotativo: lo he dicho por activa y por pasiva...
Tú mismo quizás la puedas mandar al correo del Racing y luego la metemos aquí.