martes, 6 de octubre de 2015

STA. Mª DEL MERDADILLO 3 - RACING SALAS 2

Primer partido para el Racing Salas en esta temporada (por distintas razones el Racing no ha tenido pretemporada como otros años y no ha disputado antes ningún partido amistoso), en el que nos desplazamos, después de unos añitos a Santa María del Mercadillo.
El campo no estaba en condiciones de disputar un partido con las mínimas garantía de asegurar el físico de los jugadores (seco, con tierra y el césped brillaba por su ausencia y en su lugar había "repollos de hierba").
Aún así el Racing empezó jugando bastante bien y en el minuto 9 nos adelantamos con un gol de Javi Castrulis, a la postre el jugador más destacado del equipo y del partido, a centro de nuestro interior Iskren. Después hubo dos tiros, uno de ellos al larguero, del primer goleador de la tarde Javi Castrulis. En el minuto 28 en una jugada liosa que la defensa visitante no sabe resolver correctamente supone el empate del equipo local. Antes del descanso, en un saque de banda a favor del Racing en campo propio nos roban el esférico y con un tiro desde la frontal nos meten el 2-1 con el que nos iríamos a "vestuarios".
La segunda parte el Racing comenzó también dominando y, Christian en una muy buena jugada personal mete el gol del empate.
De ahí al final juego de idas y venidas sin ninguna ocasión clara por parte del equipo visitante (salvo un mano a mano de Isma en el lateral del área que, a la salida del portero se entretiene demasiado y acaba en nada) y caos en el orden del equipo racinguista.
En el minuto 85 una falta tonta e innecesaria (unas manos sobre la espalda en el interior del medio campo) supone la antesala del tercer gol y definitivo de Santa María. Falta lejanísima que va a centro pero con tal mala fortuna que se va cerrando y entra prácticamente por la escuadra descolocando por completo a nuestro portero Iván que debutaba con el Racing y tuvo una actuación muy notable en todo el partido. No tuvimos tiempo de reaccionar y así acabaría el partido con el 3-2 desfavorable para nuestro Racing.

Alineación: Toro, Osquita, Julio, Duche, Quique, Iskren, Víctor, Goran, Javi Castrulis, Christian e Isma. 
También jugaron: Rafi (min. 65) y Lenda (min. 85).

¡¡¡CCMRC!!!

No hay comentarios: