martes, 23 de septiembre de 2008

Partido el sabado 27 empieza la nueva temporada del racing

NOTADA DE DUCHE EN EL FORO:

Hola!!

He estado hablando hace unos minutos con Satur y en principio nos han cambiado el partido al sábado 27 de septiembre contra Huerta Abajo, porque el C.P. Salas ha puesto su partido contra Venta de Baños el domingo 28.

Si durante estos días no recibimos notificación alguna jugamos el sábado aquí seguro.

Pues nada, que ya empieza la temporada y que la disfrutéis todos (yo también me incluyo, claro).

El primer partido quedamos a las 4 para hablar, entre otras cosas, de diversos temas extradeportivos.

Salud(os).

¡¡¡CORCHO COPÓN, MI RACING CAMPEÓN!!!
Ei gente id dejando comentarios, ideas y demas que sino esto es muy aburrido enga saludos todos

4 comentarios:

Duche dijo...

Oye Óscar,

No copies y pegues palabras de los demás que aquí estoy yo para defender los derechos del artista y de la madre que los parió (con la SGAE incluida).
Que te paro el concierto y te monto un pifostio que ni pa' qué!!

Fdo.: Robe Iniesta (Extremo€uro)

osquitar85 dijo...

vale vale para no tener problemas con los de la sgae la proxima la escribes tu que sino ya sabes como se ponen e
mandam tu mail y el de tu hermano a mi direccion y os agrego para que escribais cuando gusteis asi la gente esta mas informada porque yo desde aqui la verdad es que m entero de poco

lacatus dijo...

Bueno señores haber si empezamos con una victoria este finde contra uno de los equipos que probablemente este disputando con el Racing los primeros puestos de la tabla, nos vemos el sabado.

P.D:Muy buena idea la de crear esta pagina Sauropodo.

saturNO dijo...

Los horizontes del Racing se ensanchan en la web... Que eso, que está bien lo del blog, oye.

Simplemente desear buen inicio del Racing en este primer partido de la temporada y que la gente responda y esté a tope y entonces seguro que no pasamos tantos problemas. Ánimo equipo y siempre a ganar.
CCMC!!!!

Oscar ya te mando un mensaje a tu correo para poder luego subir cosas al blog del "BLOGING" SALAS.