lunes, 27 de octubre de 2008

RESULTADOS DE OTROS EQUIPOS DE LA LOCALIDAD

El CP SALAS en categoría absoluta se impuso por 4 goles a 1 al bosco arevalo, en su visita de este fin de semana colocándose cuarto en la clasificación de su grupo confirmado la calidad que tiene este año el equipo.

Por su parte el equipo de juveniles se impuso por 8 goles a uno a un debil grupo antolin que no pudo en ningun momento dar sensacion de peligro al equipo salense, por ultimo y en lo que respecta a futbol destacar la otra goleada en salas del fin de semana que corrio a cargo del equipo cadete qeu se impuso por 8 goles a cero a un rival muy flojo que nunca le planto cara, dejando este fin de semana un total de 28 goles en los tres partidos disputados en el municipal de San isidro un campo qeu se esta mostrando inexpugnable para los equipos de fuera de la ciudad milenaria.

Por ultimo destacar la primera victoria del equipo de baloncesto CAFE MI BAR C.P. SALAS que en el primer partido con la plantilla casi al completo ya que se empezo la temporada con muchas lesiones se impuso de manera facil en el polideportivo local.

Bueno me despido esperando que todos los fines de semana sean tan buenos para el deporte local como lo ha sido este.

SALUDOS Y A PASARLO BIEN CON EL DEPORTE DE NUESTRO PUEBLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole oskitar el tio más involucrado en el deporte salense y de más equipos delegado en toa españa. Ahora a practicarlo un poco más. A ver si vienen más findes como éste para salas.

Aupa Racing y gracias a Ángel (Mi Bar) por todo

Duche dijo...

Luego pondré en los carteles si hay cena este sábado y dónde. Aún no lo sé.
Quien quiera que le mande, cada semana, las clasificaciones, sanciones, etc. de cada jornada que escriba un e-mail con su dirección de correo electrónico a: racingsalas@jubii.es
Ayer ya les mandé a 9 ó a 10 la última jornada, pero de los demás no tengo correo...

Pues nada, a ver si no nieva mucho mañana.

CCMRC!!!