lunes, 30 de marzo de 2009

RACING 5, MERCADILLO 0. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!


Un equipo a domicilio, con intención de controlar, contener y aburrir el partido, se enteró a los 3 minutos de que iba a ser incordiado sin cesar. Un racing eléctrico y excitado, con una colocación y velocidad inhusuales, en todas las parcelas del campo, primero al contrataque -Milen- (a quien se le ocurre sujetar a este chico con toda la línea defensiva ¡en el medio campo!), luego de falta directa -César- y después de cabeza a balón parado (3-0) -Milen "david" frente a "goliat 1,90 m."). Y parada impresionante con las llemas de los dedos de Carletes a falta magistral que acaba en el larguero.

Qué miedo da el comienzo de la segunda parte, las dudas y relajación acostumbradas, y a los 5 minutos "pillo-milen" roba la cartera a lateral izquierdo y central, pase perfecto de la muerte a Fa, que mata por raso, con clase, engañando al portero (4-0); largo período de relajación, todos los cambios, etc. y jugada de "Pixi-Dixi-Milen" por la izquierda, que desborda a media y defensa, cruzando magistralmente a la red.

Lástima esa ocasión marrada por Silver -a los dos minutos de entrar estabas frio-; y, sobre todo, la lesión de Pablo -mucha tralla, mañana balonceso y tarde fútbol-, que esperemos no sea nada. Tranquilo, que algún día jugaremos con la camiseta blanca.
S.duke

Hoy la cronica la tomo prestada del señor s.duke que como habeis podido ver estaba en el libro de visitas perdon por mi retraso pero problemas logisticos me han impedido ponerla antes.
saludos
y CCMRC Vamos chavales que asi vamos a pasar seguro.

1 comentario:

7ifa Worst 7layer dijo...

Quitame el video de X-tender de la izquierda que me tapa la mitad de los articulos, que no todos podemos tener una resolucion de 1800x1600...