Llegaba Silos al campo Racinguista con expectativas de sacar un buen resultado que le permitiera seguir en la lucha por el primer puesto, este año daba la sensación de poder sacar un resultado positivo en un campo históricamente difícil para Silos.
El Racing Salas partía de inicio Carletes en la portería, Fernan y Luis formando el eje de zaga dejando los laterales a Pablo y Mague, en el centro del campo Héctor y Edu formarían pareja de mediocentros con Sensi y Rafi en bandas, como jugadores más adelantados estarían Rol y Xuxa.
Primeros minutos de partido para el olvido, dos buenas jugadas del Racing Salas ponían un 2-0 en el marcador y tierra de por medio gracias a los goles de Xuxa y Sensi, un pase de la muerte que definían a la perfección y una jugada rápida por banda izquierda acabada con una vaselina ante la salida de David que castigaban en exceso un mal inicio de partido por parte silense.
No quedaba otra que adelantar líneas y buscar el área rival, algo mejoro el juego Silense pero Salas no perdía el control del partido, un tiro de Ricar que Jorge empujaba al fondo de la red hacia creer en una posible remontada, llegaban buenos minutos con alternativas en el juego y fruto de ello llego una clarísima oportunidad para Jorge, cuando lo tenía todo para perforar la meta rival el balón se le va por encima del larguero, de lo que podía ser el empate se llego al 3-1, balón largo que Rol en una discutible posición define ante David poniendo tierra de por medio antes del descanso.
Salía Silos del vestuario con la sensación de poder levantar el partido pero un penalti en contra en los primeros minutos dejaba el partido casi sentenciado, salieron Juanma, Carames, Pocho, Raúl y David Royuela para intentar la machada pero Silos no conseguía crear jugadas de cierto peligro, con Silos ya volcado en campo contrario sufría mucho en las rápidas contras del Racing Salas hasta que en una de ellas llegaría el cuarto por mediación de Milen y el quinto gracias a un penalti transformado por Rol. El larguero evito que Silos maquillase el resultado en un penalti cometido sobre Alex.
Duro revés para Silos que encadena 3 semanas sin conocer la victoria y ya solo mira al futuro con la necesidad de sumar de tres en tres puntos para pelear por los primeros puestos.
También jugarían por el Racing Salas: Milen, Martínez y Germán pues solamente pudimos contar con 14 jugadores en esta octava jornada.
Fuente: www.clubdeportivosilos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario