lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVO AMISTOSO DEL RACING SALAS

Hola de nuevo racinguistas, este fin de semana concretamente el sábado el racing volvió a disputar un amistoso con un rival de categoría dentro del trofeo diputación, nuestro racing se enfrento al equipo de ubierna, en un partido según me han contando ya que yo no pude ir, que termino con un resultado de 1-0 para los locales pero que si el racing llega a tener la suerte de cara a gol bien podría haber acabado de manera muy distinta. Con la presencia de casi todos los jóvenes de la plantilla el racing se desplazo hasta ubierna con 13 jugadores debido a las bajas de los "abueletes" pero presentando un equipo de garantías para enfrentarse al equipo local. Por otra parte destacar el gran estad del terreno de juego ya que según me han dicho parecía una alfombra vamos un campo donde da gusto jugar al fútbol.

Además del partido también se dio lugar la primera cenota de la temporada teniendo esta lugar en casa de uno de nuestros patrocinadores el BAR CAFE MIBAR pudiendo disfrutar todos los jugadores de una buena cena y un mejor ambiente. muchas gracias a Ángel y a ver si esto de las cenas se va convirtiendo en costumbre esta temporada porque da gusto ver al racinguismo junto y de buen rollo.

Un saludo y CCMRC.

Por ultimo decir que este finde habrá otro nuevo compromiso amistoso se confirmara en cuanto tengamos noticia del rival y el día, y que si alguien de los que fuisteis al partido se puede currar una pequeña crónica un poco mas detallada en cuanto al partido estaría muy bien.

No hay comentarios: