jueves, 27 de noviembre de 2014

RACING SALAS 0 - BARBADILLO 2

Tarde perfecta y dos equipos sabiendo que se jugaban buena parte del pase de fase, con solo un punto de ventaja el equipo visitante.
Amplia la plantilla del Spartak, bastante mayor y mejor que la del Racing.
Victoria justa. Barbadillo no desplegó el juego demoledor con el que nos vapuleó en el debut de este año, pero estuvo bien plantado, jugando con la ventaja en la tabla y simplemente aprovechó sus pocas ocasiones. El Racing no jugó mal, sobre todo la segunda parte, en la que tocó en el centro del campo con bastante criterio, pero sin apenas crear apenas oportunidades.

La primera parte no tuvo un claro dominador. Pegó primero Barbadillo a saque de una falta lateral, pero su gol fue anulado por mano en el remate. A los pocos minutos cometimos un penalti claro por mano, que Chufi marcó con clase. Un par de balones sueltos en el área visitante crearon peligro pero no se materializaron.

La segunda parte comenzó con mayor control local, pero sin inquietar mucho a Bllo. Iba a ser difícil que marcáramos como no fuera a balón parado y así lo hicimos a falta de 20 minutos, pero el árbitro lo anuló por empujón claro en el remate de Duche. Así pasaron los minutos y ya al final Serguey hizo el 0-2 en jugada personal con posible falta al defensa, pero muy leve (para mí gol legal).

Partido limpio y arbitraje correcto.
Buen equipo el Spartak en el que las pocas carencias son contrarrestadas por algunos jugadores de gran calidad. Solo ponerles un pero: las continuas, inmaduras e injustificadas protestas por casi todo; no las necesitan y dan muy mala imagen. No me quiero imaginar el día que tengan razón... (esto último me suena; voy a repasar mi crónica de la ida, que creo recordar les puse la misma objeción). Suerte en todo caso, es un equipo que me cae bien y con calidad, pero hay que creérselo y demostrarlo jugando, sabiendo competir y estando a la altura en todo.


s.duke (futboleta)

No hay comentarios: