miércoles, 3 de diciembre de 2014

Palacios de la Sierra 2 - Racing Salas 4

Tarde fresca y lluviosa y campo en buen estado. Comenzábamos con los habituales preliminares y retrasos derivados del nuevo sistema documental y de delegados de diputación (para correrles a capones con todos sus papelajos que nos obligan a cumplimentar; ¡de veguenza!).

Dos plantillas cortas y un árbitro de la zona que tuvo una actuación, para mí, regular.

Primera parte de Palacios con un Racing muy desorganizado. Las mejores ocasiones fueron locales, aunque su gol fue en posible fuera de juego, sobre el minuto 27 (1-0).

Segunda parte absolutamente del Racing, que desde el comienzo se vio había cambiado su imagen, echándole más ganas. Dos grandes ocasiones fueron brillantemente despejadas por el portero de Palacios, hasta que en un corner aprovechamos un balón suelto para empatar en el minuto 70 (1-1). En el 75 se adelantaba de nuevo Palacios (2-1) a través de su jugador más destacado -Adrián-, que también había anotado el primero. Pero al minuto 78 logramos empatar (2-2). Poco después nuestro portero de circunstancias "Sete", despejó fuera un mano a mano con el punta palanciano, una de las claves del partido. Al minuto 80 entró nuestro extremo "Dieguito", que revolucionó el partido, dando calma y criterio al correcalles en que se había convertido el encuentro, y propició nuestras dos ocasiones siguientes, anotadas en los minutos 85 y 89. Incluso dio tiempo a que el árbitro pitara un penalti a favor de Palacios (por mano involuntaria), que lanzaría fuera su portero "Picues", a lo "Panenka"!. Y también a que expulsara a "Alvarito" por doble amarilla por protestar, "enfadado con el mundo".

Jornada de fútbol empañada por un rifi-rafe entre dos jugadores que lamentablemente acabó con un ojo morado del palanciano. Aunque la tarde ya venía precedida por las nefastas noticias de un finde tan triste para el fútbol, comenzado con el fatal accidente de tráfico del joven de Regumiel (que motivó la suspensión de su partido con Monasterio; nuestras más sinceras condolencias), la grave lesión de Teleñeco (tibia y peroné; recuperarás pronto y bien, verás; mucho ánimo!), concluyendo con la muerte del hincha del Deportivo.
Qué pena, más desgracias que fútbol.


s.duke (futboleta)

No hay comentarios: