martes, 19 de abril de 2011

RACING SALAS EN 16avos

RACING SALAS 2 - PARDILLA 0 (global de 7-0 para salas)

Partido casi amistoso el que vivimos en San Isidro este fin de semana, ya que los visitantes debido al resultado de la ida, vinieron mas que nada a disfrutar del fútbol y de un día con su gente (vinieron muchisimos aficionad@s desde pardilla), mas que a por la remontada de la eliminatoria.

De esta manera el racing se dispuso en el campo con una alineación compuesta por Javi; Martinez, Juan, Narciso, Mague: Pablo, Moro, Sensi, Carmelo, Chucha y Milen. El inicio del partido estuvo marcado por un domino visitante si bien nunca llegaban con claridad a la portería de Javi, siempre tenían el balón algo que no viene siendo muy normal cunado el racing juega en casa, pero esta vez los locales salieron un poco mas traquilos de lo normal costandoles mucho entrar en el partido, fueron pasando los minutos y no había ocasiones claras para ningún equipo, en estas con el dominio visitante vino la primera ocasión de los locales balón en largo que deja a Xucha solo ante el portero, intentando superar a este le pega con el exterior y el efecto hace que el balón se vaya alejando del marco visitante, esta acción animo a los de salas que poco después consiguieron el primer gol, en una jugada con muchos rechaces en el área el balón acaba en las botas de Moro que con un toque de gran clase la aloja en la portería contraria, de esta forma se ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue de la misma tónica que la primera con dominio visitante pero sin ocasiones de ningún equipo hasta que al final con los visitantes arriba intentando marcar lo de salas tuvo varias ocasiones claras a la contra con la que poner distancia en el marcador, de esta forma fue como consiguió Juan Carlos el gol y puso el 2-0 en el marcador. También jugaron en salas Juan Carlos que metió gol, Fernan , Javi Lalanne y Sete. Lamentar la mala suerte que tuvo nuestro portero que en una acción infortunada se lesiono y tuvo que ser sustituido ocupando su lugar Sensi que hasta el momento había jugado como extremo, este chaval es que vale para todo.

Por ultimo destacar el gran ambiente que dio la afición visitante que vino a pasar un buen día de fútbol en nuestro pueblo y también como no a los aficionados racinguistas que acompañaron al equipo en una muy buena tarde en san Isidro.

Un saludo y CCMRC.

P.D. en 16avos nos enfrentaremos con Salguero de Juarros Rival de la zona de la capital que se clasifico en la prorroga, contra santibañez, a ver si nuestros aficionados empiezan a buscar la visita gastronómica que corresponde a la nueva zona, imagino que buscando un buen lugar para degustar unas buenas alubias de ibeas por ejemplo.

Bueno os dejo con una imagen de nuestra parte del cuadro y un enlace del cuadro completo la cual se puede ver en la pagina web del equipo de silos.





No hay comentarios: