lunes, 20 de octubre de 2014

MAL INICIO EN NUESTRO NUEVO ESTRENO

Barbadillo Spartak 5 - Racing Salas 1.

Preciosa tarde para inaugurar la temporada, dos plantillas muy nutridas y un árbitro de solvencia y experiencia garantizada.
Comenzó Bllo. apretando de lo lindo y en apenas 10 minutos ya habían sacado 6 corners. El Racing, con un equipo renovado, no sabía ni a qué jugaba y con aguantar los envites rivales tenía más que suficiente.
Al cuarto de hora, una serie de remates y rechaces en el área racinguista terminó con el balón traspasando la línea de meta, pero un defensa despejó el balón y el árbitro no pitó gol (aunque estaba bien colocado, es difícil apreciarlo en estos campos nuestros, con cesped y líneas tan irregulares).
Pese a todo, a los 20 minutos en una aproximación de Salas, tras varios remates en el área, Dieguito consiguió adelantar a los Racinguistas con disparo raso desde la derecha (0-1).
Y cinco minutos después Pablito estuvo a punto de meter el segundo con dos remates dentro del área, el primero rechazado por el portero y el segundo a las nubes.
Seguidito Chufi clavó el empate de gol olímpico (1-1). Y pocos minutos después, en una jugada de ataque racinguista, a balón parado, el portero alambrado Toro blocó el balón, sacó deprisa a Milen que en una galopada de 40 metros fue desde su campo hasta el área racinguista sin que nadie pudiera darle alcance, pase de la muerte, creo que a Chufi, para que marcara a placer (2-1).
Comenzó la segunda parte con la misma tónica, pocas llegadas racinguistas y en una serie de fallos de la derecha de la defensa visitante, Chufi cae dentro del área en claro penalti. No recuerdo quién lanzó, paró Carletes, pero el rechace fue rematado a gol por la delantera de Barbadillo (3-1).
El Racing tuvo dos o tres ocasiones, una muy clara de Velázquez, que remató con la izquierda junto al poste y alguna más, pero sin lograr marcar.
Barbadillo aprovechó su calidad y la ventaja para jugar cómodamente, llegando los dos últimos goles en los últimos minutos, uno creo que de Serguey en un buen pase por la derecha y el otro no lo vi.
Buen número de público, arbitraje bastante correcto, sin complicarse la vida y partido muy limpio.
Victoria más que justa del equipo de Barbadillo, que hizo un buen partido y sólo puede ponérsele el pero de si se empleara más en jugar en lugar de protestar absolutamente todo sin mucho fundamento (algún racinguista también lo hizo, todo hay que decirlo), podría quedar primero de grupo siempre y cuando Regumiel no haya conformado un equipo consistente. Es bastante cansino en general para el espectador y para los jugadores no parar de escuchar protestas continuadas sin ningún sentido.
Hasta la próxima, ¡y suerte a todos!!!


s.duke (futboleta)

No hay comentarios: